lunes, 18 de enero de 2010

I.- DE PERDIDOS AL RÍO

Y PARECE increíble que por enésima vez dé el coñazo al lector. Tres han sido los intentos de realizar un blog que enganchara al personal. Que si el río suena, que si lleva agua o si el saber es mejor que el oro o no. Y uno se cansa de fracasar y no aprender de sus errores y se encuentra ante dificultades que aparecen con denominación de origen propia.

Cansado de montar en una montaña rusa que ni sé cuándo termina ni cuál es su trayecto, me lío la manta a la cabeza. Está usted leyendo la presentación de mi nuevo blog De perdidos al río, la mejor forma de destacar, bajo su título, que este blog es mi último intento en hacer un blog diario de gran interes para el personal. Sé que pocos admiran mi escritura, y otros pocos la temática. Intentaré cuidar mi estilo, y seré fiel a él.

Trataré de recopilar un anecdotario personal y curiosidades mundanas. El primer blog se caracterizó por tener más visitas cuando publicaba entradas que yo denominaba como chascarrillos; y elsegundo se quedó en un quiero y no puedo.Realmente es importante ofrecerle a usted, querido lector, temas de interés.

Aún así, me niego a no hablar de política. Creo en que las personas somo animales políticos y debemos participar del gobierno desde diferentes áreas de la participación ciudadana: partidos, sindicatos, asociaciones, ONGs,... Las personas debemos de tomar parte de la política activa de manera sensata si caer en la demagogia barata de siempre.

No quiero alargarme, mañana más.

No hay comentarios: